Plantilla para solicitar el nuevo tramo voluntario de carrera profesional

Comentarios desactivados en Plantilla para solicitar el nuevo tramo voluntario de carrera profesional

El pasado Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza del 28 de junio de 2023 aprobó varios acuerdos que afectan directamente al PTGAS.

Probablemente, para este colectivo, el más importante de ellos es el relacionado con las personas trabajadoras que, habiéndose jubilado con posterioridad a la fecha de publicación de la injusta y arbitraria sentencia del Tribunal Supremo que destrozó la acción social recogida en nuestro Pacto del PAS funcionario  (9 de marzo de 2023), recoge un tramo voluntario de carrera profesional que debe ser solicitado a la Vicegerencia de Recursos Humanos en tiempo y forma.

Para facilitar este trámite, personas afiliadas y simpatizantes a  nuestro sindicato, y hacemos mención destacadísima a Antonio y Elena, nos han hecho llegar sus propuestas.

Con todas las sugerencias recibidas hemos intentado realizar una labor de síntesis que es la que ahora ponemos a vuestra disposición.

Aquí tenéis el enlace al documento que hemos preparado. Creemos que recoge explícitamente todo lo que exige a este respecto el Consejo de Gobierno de UNIZAR en el Acuerdo que nos afecta en esta materia y que os puede servir de ayuda.

Con esta intención lo publicamos.

¡Salud!