El PDI de CGT apoya la huelga y las reivindicaciones del PTGAS de la Universidad

      Comentarios desactivados en El PDI de CGT apoya la huelga y las reivindicaciones del PTGAS de la Universidad

Ante la próxima convocatoria de huelga del PTGAS de la Universidad de Zaragoza, el PDI de CGT muestra su solidaridad y apoya todas y cada una de sus reivindicaciones.

La plantilla del PTGAS de la Universidad de Zaragoza está convocada a un paro parcial el lunes día 8 de mayo de 7:45 a 9:45 horas.

Gerencia no ha entablado todavía comunicación con el Comité de Huelga para abordar las reivindicaciones contenidas en el preaviso de huelga Tan solo se reunió ayer con el Comité para negociar unos servicios abusivos que no respetan la legalidad vigente. Y que, lógicamente, se dictaron sin acuerdo de la parte social.

Estamos en un momento crítico y muy importante para lograr que el Rector atienda sus justas reclamaciones:

– Reconocer el derecho de la plantilla de PTGAS a recibir la retribución actualmente regulada en el artículo 96.3 del Pacto y Convenio Colectivo vigentes.

– Acordar un complemento de Carrera Profesional equiparable al establecido por la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón para su personal.

– Convocatoria del complemento de formación.

– Acordar las RPT donde se definan las tareas de aquellos puestos que no las tengan recogidas, que supongan su revisión cuando sea necesario, que eliminen las discriminaciones y que reconozcan la especialización profesional de cada uno de ellos.

– Acordar un Plan de Promoción Interna adecuado para el PTGAS funcionario y laboral. Después de más de un año solicitando esta reunión, convocan a una Mesa de PTGAS para tratarlo el mismo día 8 en que está convocada la huelga.

– Acordar las medidas necesarias de impulso de los actuales procesos de estabilización del personal temporal e interino.

NADA de lo que exigen ES ILEGAL

Son las condiciones de trabajo pactadas con la Universidad.

NO SON PRIVILEGIOS.

Basta de INTOXICACIONES interesadas

Son sus DERECHOS.

Y EL RECTOR NO LOS CUMPLE.