Periódicos

Sin Papeles. Qué y por qué.

Parece que fue ayer, pero el caso Cifuentes (al poco convertido en caso URJC) demostró que el camino trillado de la prensa impresa no conducía a ninguna parte. Wrong way.

Quedó constatado que iba por detrás de la nueva prensa, la de no papel. Sobre todo cuando se trata de criticar, aunque sea mínimamente, al poder establecido.

Las personas de CGT en Unizar crearon este proyecto, llamado resumen Sin Papeles, con el fin de hacer llegar la información que no suele aparecer por los cauces formales ni en las cabeceras clásicas, esas que han estado controlando la información a lo largo de la historia de nuestro país.

Intentamos recoger esas otras noticias que tienen que ver con la Universidad y que no se difunden en esos medios. Recogemos no solo hechos sino también opinión, por supuesto. Tenemos claro que no somos un gabinete de comunicación. Somos CGT y nos mueven principios de ética, transparencia, participación y solidaridad.

El proyecto ha ido creciendo y, de momento, no ha caído en el olvido. Hemos publicado ya un buen número de sinpas, más de cincuenta. Y seguimos en la brecha. Aquí los tienes agrupados:

• 0 - 25
  • 25 - 50