Presentacion

Presentación y Proyección Documental "Los etcéteras"

Desde el COP Antonio Beltrán “L’Esquinazau” es un placer para nosotros invitarles al estreno del último documental que hemos realizado acerca de la lucha contra el franquismo en la ciudad de Zaragoza. Este documental, que lleva por nombre “Los etcéteras”, trata de rememorar los distintos frentes de oposición a la dictadura que, lamentablemente, hoy siguen sin tener el reconocimiento que se merecen.

El documental ha sido producido por GISTE Producciones, una empresa profesional del audiovisual que, además, ha mostrado su interés y compromiso desde el primer día con la recuperación de la memoria de los luchadores antifranquistas en nuestra ciudad. Para la elaboración de este documental hemos contado con la colaboración de historiadores expertos en cada uno de los bloques en los que se divide, así como también con protagonistas de la época que sufrieron en sus carnes las distintas caras de la represión de la dictadura.

El estreno será el jueves 16 de junio, a las 19:00h, en la Sala Venecia, situada en la calle Lasierra Purroy, 8-9, en el zaragozano barrio de Torrero.

Si deseas que realicemos una presentación del documental en la asociación de vecinos de tu barrio, en tu asociación cultural, en tu sindicato, etc envía un correo a copesquinazau@gmail.com y nos pondremos en contacto contigo.

Un saludo y gracias.